Era Mark Foley quien dijo
“La industria de los viajes y el turismo es la sangre de muchos estados en todo el país - incluyendo Florida, California, Nueva York y Nevada, para nombrar unos pocos.” y esta verdad es aplicable no solamente a los Estados Unidos, sino también a todas partes, todos los países, del mundo. Por eso, es importante dar atención a esta industria para que los países puedan promover sus propios sitios turísticos.
En México, el presidente
Enrique Peña Nieto pone atención a la industria de turismo y viajes. En los años pasados,
“el turismo nacional e internacional pasó de 162 millones de turistas en 2006, a un estimado de 201 millones al cierre de 2012, lo que representó un aumento de 24.5%”, según
el artículo de Noticieros Televisa. Aquí, claramente, uno puede realizar que una gran suma de porcentaje de los ingresos del país viene de esta industria. Si no van a aumentar el presupuesto para viajes y estos sitios turísticos, los países van a perder mucho dinero. El turismo es la mina de oro de un país. Aunque hay otras industrias, otros departamentos, que contribuyen a la riqueza de un país, la tierra depende en gran medida a la industria de turismo y viajes para aumentar los ingresos. En otros países, también se dan cuenta de esta verdad.
Este enlace puede proporcionar más información a este tema.
No comments:
Post a Comment